Saturday, December 01, 2007

The Red Monkey Boy ( Fabulosus Dancing ! )

La Fabulosa Danza del Chico del Mono Rojo será sin duda el hit del próximo summer 2008. Mientras esperas ansioso, no dejes de deleitarte con la iconografía expuesta en la Vitrina de A Madriña, ubicada en "Versus" c/ Venezuela en Vigo, coincidiendo y celebrando su 9th Aniversario.
Alli podrás encontar, pequeños fetiches en cajas de pino, cerillas en cajas de cartón, Cd´s en cajas de plástico y El Cartel en un gran caja de cristal. Resumiendo: Todo encaja. Allí estará esperándote en todo su monotemático esplendor, y sabemos seguro y a ciencia cierta que la subrepticia concomitancia emanada de tan sensual gama de productos, hará las delicias de los fieles fanatics del MonoRojo y de su creador, el mismo de siempre: TRIGO.
PD. Los items no están a la venta, pero lo estarán. Ahora no puedes hacerte con ellos, pero podrás. Adóralos, embelesate con ellos y se paciente. Ahora es el tiempo del Monkey Red Boy, pero no desesperes: Tu tiempo, pronto llegará.

Soluciona tus dudas en trigo@remolca.com

2 comments:

Anonymous said...

Éxito estremecedor el de la vitrina en la fiesta VERSUS !!!!
Ni un triste comentario...
Pero, por menos la vitrina es respetada...nos han llegado noticias de otra que ha sido mancillada !!! Se podía hacer algo peor que lo de "Doméstica " y el calcetín Navideño ?...
Pues parece ser que si,...Plaxio cuidadin...

Zachary C said...

Thankss for writing